Blog

Últimos Post
Una modelo con síndrome de Down con un vestido color cafe claro sonríe a la cámara en un estudio fotográfico.

Ellie Goldstein: la modelo que lidera la nueva campaña de Gucci

Ellie Goldstein es una modelo inglesa de 18 años que protagoniza la más reciente campaña de la firma Gucci y se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down en firmar para la reconocida marca de moda italiana.

Ellie Goldstein es una modelo nacida en Essex, Inglaterra. Es estudiante de artes escénicas en la Universidad de Redbridge, y forma parte de la agencia de talentos Zebedee Management, después de que una amiga cercana le sugiriera, hace tres años, que firmara para ellos. Una agencia que se describe así misma como “revolucionaria”, ya que trabaja con y para Personas en situación de discapacidad.

Sin duda, su camino dentro de esta agencia de talentos ha hecho que sea incluida en la industria de la moda con éxito. Antes de formar parte dela campaña de Gucci Beauty, Ellie Goldstein trabajó con marcas como Nike y Vodafone. Con la primera, realizó una publicidad que se emitió durante la Copa Mundial Femenina del año pasado.

A través de su página web, Gucci resalta que todos sus modelos son hermosas ya que «al talento y a la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad».

Fuente: vogue.mx

Font Resize
Cambiar Contraste