FUNDADORES
PETER LOCH

ACTIVISTA

La discapacidad ha rodeado mi vida. A los cuatro años nace mi hermano Rodolfo diagnosticado con autismo. Al cumplir catorce, un accidente me obliga a vivir en silla de ruedas. Lo tomé como una oportunidad, un desafío. Tras un largo camino, dos veces candidato a concejal, apoyando a fundaciones, escribiendo y cuestionando la realidad actual, creamos Fundación wAZu!

PETER LOCH

Fundador
FELIPE VICENCIO

Emprendedor

Papa de Javiera, Pedro y Maria Gracia. Economista de profesión, Docente por vocación y Emprendedor por pasión. Hoy en Copiapo, soy Coordinador del Área de Emprendimiento y docente en Inacap. Relator de emprendimientos, innovación, RRHH, gestión empresarial. Sueño con una sociedad inclusiva en que “lo esencial es invisible a los ojos” El Principito.

FELIPE VICENCIO

Fundador

DIRECTORIO
GASTÓN CERDA

Profesor

Sociólogo, Magíster en Antropología y Desarrollo y egresado Magíster en Educación. Me he dedicado al diseño e implementación de programas de formación para el trabajo, con especial foco en capacitación de adultos, género y formación sindical. Formado a formadores y gestionado programas de capacitación laboral a nivel nacional.

GASTÓN CERDA

Vice- Presidente
LORENA BERRIOS

Súper Mamá

Ingeniera Civil de profesión, mi especialización es la Planificación, Finanzas, Control y gestión de proyectos.
Espero aportar a Wazu desde el área financiera.
Mi principal y más exitoso proyecto es mi familia, mis 4 hijos que amo.

LORENA BERRIOS

Tesorera
CRISTÓBAL VIÑES

Papá, papá y papá.

Abogado, he asesorado a personas naturales y jurídicas, públicas y privadas, con y sin fines de lucro, debiendo complementando conocimientos, de la Universidad Diego Portales, con pos títulos y cursos en Chile y en el extranjero. Fundador de Fundación Crispi Lago e integrante de su Directorio.

CRISTÓBAL VIÑES

YOLANDA PIZARRO

FEMINISTA

Estudie Educación Parvularia y Mediación Familiar para aportar a la visibilización de las demandas de las mujeres y sus hijos e hijas. Hoy con los años, la experiencia y el estudio sobre el Género me especialicé en inclusión, diversidad y vínculo con comunidades. Soy feminista y eduqué a mis mellizos hombres en esa línea, lo que me llena de orgullo por lo que son.

YOLANDA PIZARRO

JAIME PARADA

Historiador, político y activista.

Fui el primer político abiertamente gay en llegar a un cargo de elección popular en Chile. Hoy Concejal por el municipio de Providencia, en Santiago.

Autor del libro Yo, gay: un relato personal sobre la homosexualidad en Chile.

JAIME PARADA

MAGDALENA CERDA

ARQUITECTA INCLUSIVA

Licenciada en Arquitectura de la Universidad Central de Chile. Mi línea de interés se ha enfocado en la Accesibilidad Universal y las edificaciones públicas. Entendiendo a la arquitectura como una disciplina creadora de realidades, la responsable de proporcionar físicamente una ciudad accesible para todos sus habitantes.

MAGDALENA CERDA

JAVIERA BERROETA

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Formación académica derecho en universidad Finis Terrae y representante legal del Estudio Jurídico Chile Herencia Spa. Siempre con esperanza y amando el riesgo, acompañado con confianza personal y sacrificio por lo nuevo. Libre, sensible y comprometida. Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, haz un cambio.

JAVIERA BERROETA

FELIPE SERRANO

Motoquero

Soy un convencido qué la vida es una experiencia única, que presenta desafíos que se deben superar por más difícil que ellos parezcan. Mi compromiso es colaborar para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir; en donde todos se incluyan y puedan alcanzar sus  sueños. Me siento muy feliz de poder participar en esta gran obra.

FELIPE SERRANO

EQUIPO
DANIS SALINAS

Gestora

Mamá de Lía y Sara. Diseñadora de formación y dueña de una inmensa curiosidad, dedico mi vida a crear, planificar, gestionar y desarrollar proyectos.
Me apasiona la belleza que surge de la unión entre la comunicación, la didáctica y la estética. Sello que imprimo en cada uno de mis trabajos.

DANIS SALINAS

Directora de Comunicaciones
NATALIA MORALES

VIAJERA

Productora de moda por amor y por elección y parte de mi tiempo lo dedico al mundo digital, este último por cosas de la vida. Estoy en un constante aprendizaje y perfeccionamiento, soñadora empedernida, amo los animales y practico yoga. Me conmueve el arte y la belleza de este. Sigo buscando mi lugar en el mundo, por mientras sigo viviendo.

NATALIA MORALES

Social Media Manager
NICOLÁS LOCH

Realizador

Periodista de la Universidad de Chile. Realizador del documental El Retrato del Yo-Yo sobre mi hermano menor que tiene autismo. He colaborado con la  Asociación de Padres y Amigos de los Autistas generado material fotográfico y audiovisual, y actualmente estudio Lengua de Señas en el nivel intermedio.

NICOLÁS LOCH

COLABORAN CON NOSOTROS
ANITA MELO

Soy una mujer comprometida y apasionada luchadora con todas las causas que permitan acercarnos a un mundo inclusivo.
Mamá de Camilo; Educadora Diferencial de profesión y en proceso de ser diplomada en gestión de cooperativas.
Creo profundamente en la bondad primaria del ser humano, en la valoración de la diferencia y en el valor del trabajo colaborativo.

ANITA MELO

Experta en Inclusión

Te estamos esperando

En Fundación Wazu te necesitamos, si quieres ser participe en la transformación a un país inclusivo, ingresa al siguiente link.

Voluntario

Ingresa aquí