SERVICIOS A EMPRESAS

Asesorías para convertir tu Empresa en Inclusiva, Todos estas son entregadas por Personas en situación de Discapacidad
Diagnóstico Organizacional

Recabamos información del conocimiento, experiencia y creencias sobre discapacidad, en la organización, para así identificar las acciones a tomar para la transformación hacia una Cultura Inclusiva.
Diagnóstico de Accesibilidad

Evaluamos la accesibilidad del edificio, esta se hace desde la Persona en situación de discapacidad, no solo física sino también sensorial.
Reclutamiento de Candidatos

Con los datos del Análisis de Puesto de Trabajo, se iniciará la búsqueda de candidatos en nuestra Base de Datos y según la entrevista que realicemos, se determinará quiénes son aptos para ocupar el cargo.
Acompañamiento y Seguimiento

Con nuestra Terapeuta Ocupacional y Psicólogo, potenciamos las habilidades esenciales para empleabilidad de la Persona contratada, a su vez somos el nexo entre la PeSD y la organización.
Asesoría en Trato Inclusivo

Guiar al área de atención al cliente, donde serán sensibilizados respecto a la Discapacidad y luego dotados de herramientas de manejo y abordaje de personas con diversas necesidades.
Acompañamiento Credencial

Ayudamos a que las Personas en situación de discapacidad de la empresa, puedan ser certificadas por la COMPIN, para que así puedan ser parte de la cuota que exige la Ley 21.015
Taller de Sensibilización

Logramos evitar las barreras actitudinales e invitar a la colaboración mutua de los trabajadores, sensibilizando en los distintos temas de la Discapacidad.
Cursos con Gamificación

Aprenderas cómo tener prácticas inclusivas, lenguaje y trato, temáticas relacionadas con la ley, accesibilidad, cómo eliminar barreras, entre otras. Se trabaja con Gamificación, y desde tu dispositivo móvil.

Curso Lengua de Señas Chilena

NIVEL BÁSICO

Te invitamos a nuestro curso de Lengua de Señas nivel básico donde aprenderás aspectos fundamentales de esta lengua, lo que te entregará una buena base y te permitirá poder comunicarte con una persona Sorda.

Duración: 12 clases de 1 hora y media cada una (3 meses).
Valor: $60.000 con opción de pago en 6 cuotas sin interés.
Descuento estudiante: $45.000. Descuentos especiales por grupos.
Impartido por profesora Sorda.
Certificado por Fundación Chile Inclusivo, expertos en cursos de Lengua de Señas.

Programa de gestión.

INCLUSIÓN LABORAL EN EMPRESAS

Entregar al equipo de RRHH las herramientas necesarias para la generación de una Cultura Inclusiva dentro de la organización, con el fin de implementar protocolos internos y gestión de la inclusión en torno a la normativa vigente con una sustentabilidad en el tiempo.

1- Sensibilización en discapacidad
2-Normativa legal