Blog

Últimos Post
Una madre y su hijo ciego se abrazan y sonríen a la cámara en su casa. Ambos están con la camiseta verde del club de fútbol Palmeiras de Brasil.

FIFA nominó a madre que le narra los partidos a su hijo ciego

Los otros nominados son un padre que se cambió de equipo por su hijo fallecido y la hinchada de Holanda por su apoyo en el Mundial Femenino en Francia.

 

La FIFA presentó los nominados The Best FAN Awards, que es un premio que busca destacar a los mejores hinchas del fútbol.

Una de las historias que es candidata a recibir este galardón es la de los fanáticos de Palmeiras, Silvia Grecco y su hijo Nickollas, quien está ciego. Lo que conmueve es que cada vez que van al estadio, la madre le narra los partidos al menor y le describe todo lo que ocurre en la cancha.

En el video presentado por la FIFA, Silvia Grecco comentó lo que significa para su hijo asistir a los recintos deportivos y disfrutar de este deporte. “Lo que más da placer a Nickollas en esta vida es el fútbol y seguirlo en el estadio. Le explico al detalle el ambiente y las características de cada jugador. Narrarle los goles es, sin duda, lo más emocionante“.

 

Fuente: adn.cl

 

 

Font Resize
Cambiar Contraste