Blog

Últimos Post
Millie Bobby

El inspirador mensaje que nos dejó Millie Bobby Brown al hablar de su discapacidad

Millie Bobby Brown es la sensación del momento. La joven actriz empezó a probar en audiciones a los ocho años y desde ahí su motivación no le permitió detenerse. ¡Y qué bueno! Porque así fue como a los once se convirtió en Eleven (qué hermosa coincidencia), uno de nuestros personajes favoritos en la exitosa serie Stranger Things.

Millie no sólo nos sorprende con sus habilidades de actuación a su corta edad porque nunca recibió entrenamiento profesional, además esta estrella de Netflix también canta…

Es un icono de la moda

Y hace trabajo de caridad en los descansos que tiene entre las temporadas de Stranger Things.

El hecho de que Millie sea tan apasionada del canto y la actuación se volvió todavía más impresionante cuando en una entrevista con Variety confesó que es sorda en un oído.

Millie nació con pérdida parcial de audición, y con el tiempo su capacidad se deterioró hasta que perdió la habilidad de escuchar en uno de sus oídos. ¿Pero eso la iba a detener para alcanzar sus sueños? ¡Por supuesto que no!

«Yo sólo empecé a cantar, y si me escucho mal no me importa, porque estoy haciendo algo que amo. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si genuinamente te gusta hacerlo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte».

«Sé que suena loco, pero una vez que encuentro algo que quiero hacer, nadie me detiene. Si no sé cómo coser, y yo en serio tengo esa pasión por coser, eso es todo, ahora voy a coser. Eso mismo pasó con la actuación. Así que aquí estoy».

¿Tú piensas como Eleven? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Fuente: Vix

Font Resize
Cambiar Contraste