recibimos aportes para crear juntos una sociedad inclusiva
Educación Inclusiva

Programa Educativo dirigido a Establecimientos Educacionales, en donde la comunidad escolar aprende sobre el valor diversidad y discapacidad. Se entregan herramientas a los docentes para realizar prácticas inclusivas.

Educación Inclusiva

Aplicación wazú

Es un espacio de encuentro para Personas en Situación de Discapacidad, para conversar, compartir experiencias, y de esta manera, acortar procesos de rehabilitación.

Aplicación wazú

Sensibilizar a la Ciudadania

Se realizará un ciclo de Charlas motivacionales para sensibilizar a las empresas y colegios sobre la realidad de la Discapacidad y cómo contribuir a que los equipos sean más inclusivos y colaborativos.

Sensibilizar a la Ciudadania

taller de empoderamiento

Se realizarán distintas actividades destinadas a empoderar y reforzar las diversas habilidades de las Personas en Situación de Discapacidad, para que sean generadores de cambio en sus propias realidades.

taller de empoderamiento

¿quieres donar?

con tu aporte podremos desarrollar estos proyectos ¡Gracias!

Estamos felices de leerte