app Wazu

Es un espacio de encuentro para Personas en situación de discapacidad, para conversar, compartir.

RENA

Programa Educativo dirigido a Establecimientos Educacionales, donde se tiene por objetivo que la comunidad escolar conozca y aprenda sobre el valor de la inclusión y diversidad. Se entregan herramientas a los docentes para realizar prácticas inclusivas y manejo de alumnos diversos, y se les enseña a los niños sobre discapacidad.

Intervención Urbana

Se realizarán actividades de tipo artísticas y musicales, que se expongan en distintos puntos de santiago, para ir visibilizando las realidades de las personas con distintas condiciones físicas, mentales, psíquicas y sensoriales.

te cuido

A través de una plataforma se creará un programa de voluntariado que permitirá a los estudiantes de diversas carreras, poner en practica sus habilidades y estar al servicio de las Mamás Cuidadoras de personas con discapacidad.

charlas
No nos concentramos sólo en Santiago sino en Regiones. Se realizará un ciclo de Charlas motivacionales para sensibilizar a las empresas y colegios sobre la realidad de la Discapacidad y cómo contribuir a que los equipos sean más inclusivos y colaborativos.
empoderar

Se realizarán distintas actividades destinadas a empoderar y reforzar las distintas habilidades de las Personas en Situación de Discapacidad, para que sean generadores de cambio en sus propias realidades.

te llevo
Es una aplicación que permitirá a las personas voluntarias que cuenten con automóvil, llevar a personas en situación de discapacidad, siendo un espacio de colaboración y ayuda mutua.
observatorio
Al tener información y problemáticas existentes, se pueden apuntar a la creación de soluciones, es por esto que con los fondos recaudados se pretende iniciar distintas investigaciones destinadas a recabar información respecto a la Discapacidad y sus distintas temáticas.