recibimos aportes para crear juntos una sociedad inclusiva
Educación Inclusiva

Programa Educativo dirigido a Establecimientos Educacionales, en donde la comunidad escolar aprende sobre el valor diversidad y discapacidad. Se entregan herramientas a los docentes para realizar prácticas inclusivas.

Educación Inclusiva

Aplicación wazú

Es un espacio de encuentro para Personas en Situación de Discapacidad, para conversar, compartir experiencias, y de esta manera, acortar procesos de rehabilitación.

Aplicación wazú

Sensibilizar a la Ciudadania

Se realizará un ciclo de Charlas motivacionales para sensibilizar a las empresas y colegios sobre la realidad de la Discapacidad y cómo contribuir a que los equipos sean más inclusivos y colaborativos.

Sensibilizar a la Ciudadania

taller de empoderamiento

Se realizarán distintas actividades destinadas a empoderar y reforzar las diversas habilidades de las Personas en Situación de Discapacidad, para que sean generadores de cambio en sus propias realidades.

taller de empoderamiento

Estamos felices de leerte