Blog

Últimos Post
Foto de una mujer con síndrome de Down saliendo de un hospital en silla de ruedas y saludando a quienes la aplauden.

Dan de alta a paciente con síndrome de Down recuperada de Covid-19

Entre aplausos salió del hospital Kendall Regional de Miami Pamela Rosero la paciente de 36 años con síndrome de Down que estuvo quince días hospitalizada tras haberse contagiado de Covid 19, presuntamente, en un avión.

La mujer llegó al hospital en una ambulancia el pasado 1 de abril, y su madre relata que su hija se esforzaba muchísimo por respirar y que el pronóstico inicial no era nada alentador. Su salud empeoró a las pocas horas de ingresar al hospital y tuvo que ser puesta en respiración artificial.

Su madre dice que posiblemente, Pamela contrajo el virus en un viaje que realizaron en avión el pasado 16 de marzo, cuando regresaban desde Ecuador hacia Estados Unidos.

Cuando regresaron del viaje, Pamela no se sentía bien, le faltaba el aire y tosía mucho. Afortunadamente, el hospital le permitió a su madre acompañarla durante los 15 días que estuvo hospitalizada.

A pesar de los pronósticos iniciales, Pamela fue mejorando y el equipo médico del hospital Kendall Regional decidió darle el alta definitiva. Ahora se van a su casa agradecidas con el personal médico y extremando las medidas de higiene.

 

Fuente: telemundo51.com

 

Font Resize
Cambiar Contraste