Áreas de Desarrollo

Desde una mirada integral trabajamos las distintas aristas del mundo de las Personas en situación de Discapacidad en el trabajo.

GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO

Creemos en el desarrollo de ideas y creatividad para la generación de conocimientos y productos; como así también en la necesidad de asegurar la eficacia de nuestro pensar a través de la sistematización de la información, el uso del método científico y la contrastación con la realidad. Por ello, hemos creado el área de Generación de Conocimientos, a través de la cual pretendemos comprender de mejor manera la realidad y así aportar tanto, al desarrollo de nuestros programas y servicios, como también, al desarrollo del conocimiento para la sociedad chilena.

EMPLEABILIDAD

Disminuir la brecha de vulnerabilidad es nuestra meta. Creemos que la empleabilidad es el motor que permite a las PeSD lograr una adecuada integración social, mejorar su calidad de vida, potenciar su liderazgo y empoderamiento personal. Y en la sociedad, creemos en la visión del trabajo como un derecho de todas las personas.

Contamos con un programa que permite a las PeSD: 1) integrarse en una empresa como trabajador; 2) prestar asesorías a empresas en diversas temáticas; 3) realizar emprendimientos innovadores, que permitan su evolución y permanencia en el tiempo.

PROGRAMA WAZU PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

Ofrecemos un innovador programa para Personas en Situación de Discapacidad física-motora y/o sensorial, que poseen estudios técnicos o profesionales.

El programa busca fortalecer el liderazgo y empoderamiento personal, a través del desarrollo de habilidades emocionales, laborales y de empleabilidad; utilizando el coaching e innovación como principales herramientas para la autogestión.

Emprendimiento
ASESORÍAS